Saltar al contenido

Lo que necesitas para escalar tu negocio

Esto es lo que podemos hacer por tu marca, cómo vamos a elevarlo al próximo escalón y cómo trabajaremos juntos en conseguirlo.

Diseño web & tienda online

Tienes menos de 3 segundos para atraer a un usuario cuando este entra en tu web, ¿lo vas a desaprovechar?

Tu página muestra la esencia de tu marca; tu misión y valores; el porqué de tu emprendimiento. Queremos ayudarte a que todos te vean como tú te ves. 

Además, nuestro objetivo no es solo crear una web, sino que conviertas con ella gracias a estrategias CRO. Creamos, diseñamos y optimizamos tu sitio web o tienda online enfocado a las ventas reales. 

¿Qué incluye?

01. Soporte Dominio y Hosting

02. Diseño y desarollo web de 4-8 páginas

03. SEO on page

04. Diseño Responsive para móvil y tablet

05. Estrategia de lanzamiento

Tiempo de realización: 3-8 semanas. 

A partir de 1.200€ + IVA 

Metodología Inbound

Ya tienes tu página web, ahora se trata de vender con ella. Gestionamos tu ecosistema digital al completo a través de una metodología de Inbound Marketing.

La estrategia de Inbound Marketing determina los estados por los que pasa un usuario desde que es un desconocido hasta que se convierte en un cliente. Así, se analizan cuáles son las herramientas necesarias para conducir al usuario de una fase a otra.

¿Te atreves?

¿Qué incluye?

01. Posicionamiento SEO

02. Campañas de Google Ads

03. Campañas de Social Ads

04. Marketing de contenidos

05. Gestión de redes sociales

Sujeto a una mensualidad.

A partir de 800€/mes + IVA.

¿No tienes claro por dónde empezar o necesitas algo muy específico? Ofrecemos servicios individuales a bajo coste para ayudarte a crecer con pequeñas estrategias.

Servicios a la carta

Posicionamiento SEO

Gestión de redes sociales

Email Marketing

Campañas de Google o Social Ads

Edición de vídeos

Branding

Papelería y tarjetas de presentación

Plantillas para Instagram

Presentaciones corporativas

Los precios son personalizados a cada cliente.

Cotillea nuestros últimos proyectos

Descubre cómo hemos escalado estos negocios

Preguntas frecuentes

Resolvemos algunas dudas sobre nuestras condiciones y servicios.

Actualmente tenemos oficina en Sevilla. Sin embargo, trabajamos con clientes de toda España, incluyendo las islas. ¡Somos nómadas digitales! ​

Dependiendo del proyecto, solemos dar plazos de 1-4 meses de trabajo. La creación de una web informativa puede llevar de 4-8 semanas. Una tienda online requiere más tiempo. ​

¡Sí! Todas las marcas necesitan de vez en cuando renovar su diseño y funcionalidad. La mejora continua es el motor de toda buena empresa. ​

Antes de comenzar con cualquier servicio, pedimos que tengan una identidad corporativa ya creada, imágenes de calidad y textos persuasivos. Sin embargo, acompañaremos al cliente en todo momento para completar todo el material necesario.​

Comprendemos que invertir en marketing y comunicación digital es un gran esfuerzo para la mayoría de emprendedores que acaban de empezar. Por eso, siempre nos gusta hablarlo con el cliente para llegar al mejor acuerdo posible. De forma general, aceptamos pagos fraccionados de hasta 6 meses. 

Esta es una pregunta importante que, al contratar nuestro servicio web causa confusión. Esto es lo que NO incluimos en el servicio web: 

  • – Fotografía y edición de vídeos,
  • – textos y copywritting,
  • – inversión en dominio, hosting y SSL,
  • – plugins de pago,
  • – información legal,
  • – configuración de emails automáticos. 

¡Totalmente! Los servicios que ofrecemos son muy personales. Cada web es un mundo, por lo que siempre creamos un presupuesto personalizado en relación a las necesidades de cada cliente. Si estás interesad@, te mandaremos un formulario con algunas preguntas que definirán tu presupuesto final. 

¡No! No obligamos a nadie a formar parte de nuestro equipo. Eso sí, recomendamos un mínimo de 6 meses para estrategias de marketing a largo plazo. Como ya mencionamos en algunos párrafos, no nos gustan las prisas, las cosas requieren tiempo y paciencia. Por ello, no podemos garantizar resultados en un tiempo menor al mencionado. 

Opiniones que cuestan poco y valen mucho

5/5

Trabaja con nosotros

Rellena este formulario para empezar a escalar tu negocio de forma online. ¡Queremos conocerte!

Horario:

De lunes – viernes, de 10:00h – 20:00h.​

Contacto:

673 65 46 90 / info@creativedata.es

Nuestra oficina:

C/Tecnología, 26, Módulo, 23, 41008, Sevilla.

Esto no va de tener una web, sino de vender con ella. 

Información

Copyright © 2022 Creative Data - Todos los derechos reservados.